sábado, 11 de junio de 2011

PELÍCULAS EN REVISIÓN



REVISIÓN EL DESCENSO II



TRAMA- 7.0
HISTORIA-7.0
TERRORTROMETO.- 6.0





segundas partes nunca fueron buena pero esta por lo menos esta decente  




Ya bueno comencemos, es una peli bastante decente con buenos efectos especiales, una vez más considerando la regla inmortal y de oro sobre las segundas partes que nunca fueron buenas, al menos tal y como la primera vez tenemos un final nada esperado que le da una puntuación extra a la película, y es por ese ingrediente que le damos una calavera sonriente, si no te gustan los mounstritos es mejor que no la veas, aun no queda muy claro como se originaron las "cosas" que viven en el tremendo hueco-mina con estalactitas y precipicios; cabe resaltar que esta secuela estuvo a cargo del fabuloso Jon Harris quién dirigió la película Kick -Ass en el año 2010 ; por otro lado  el descenso parte dos cuenta con la dosis sangrienta que deben consumir los adictos al cine de horror; si bien es cierto la película es una secuela fiel a la primera parte, insisto no quedan del todo claras algunas circunstancias. Es una película recomendable para una noche fría, unas palomitas y una gaseosa, si a tu chava o chavo no le agradan las películas de terror pasaras un buen rato mirándole brincar de un lado a otro.     






REVISION THE GRAVEDANCERS


TRAMA- 5.0
HISTORIA-5.0
 TERRORTROMETO- 5.0









ESTÁ PARA LLORAR 


the Gravedancers una pelicula sumamente entretenida si te gusta reirte un rato no solo de los malos chistes de los actores sino también de los efectos especiales muy al estilo de tales from the crypt !! de los años 80 en realidad la historia se sumamente comica pues los protagonistas se enteran por haber estado bailando encima de unas tumbas borrachos, ahora les perseguían unos espíritus que querían matarlos. Lo disfrutable es donde los pobres protagonistas se ven puteados (es el término técnico), y tienen que realizar algún tipo de ritual o movida similar para librarse por el medio el clásico humor que hace apología del alcohol y las drogas y unos personajes la mar de lamentables (en el buen sentido de la palabra y en el malo).


La película me estaba irritando un poco, por lo predecible y poco original, hasta que me he percatado de lo pobre de los efectos visuales. ¡qué maravilla! Estábamos ante una auténtica película de serie F que, además, se encontraba potenciada por actores de la talla de Dominic Purcell, que no es capaz de mover dos músculos de la cara a la vez.


Muy divertida... la calificación final es: si eres fascineroso del horror solo vela con una buena compañia unas palomitas y un seven up !!!! ya que la pelicula es extremadamente palomerota y es necesario entretenerse a ratos con el refresco ...en mi opinio 5 nada terrorifica pero bastante divertida. así que sonrianle ----

1 comentario: